[text]

Tipos de alojamiento en Suecia

Suecia es un país muy variopinto y las formas de alojamiento que ofrece no iban a ser menos.

La amplia oferta disponible para los viajeros de todo el mundo incluye hoteles de alta categoría, acogedores hostales, pensiones familiares, albergues de juventud, campings para familias y otros establecimientos que atraen y conquistan a miles de turistas cada año.

¿Te gustaría dormir como un príncipe en un monasterio del siglo XV, en un hotel de cinco estrellas, en una cabaña pequeña en pleno bosque o tal vez en un hotel perdido en una isla remota? Tuya es la elección.

En la parte inferior de esta página encontrarás una explicación detallada de las diferentes opciones. Sin embargo, si ya tienes decidida la tuya puedes comenzar tu reserva de alojamiento en Suecia.

  • There are many accommodation options in Sweden

There are many accommodation options in Sweden

Grand Hôtel in Stockholm

Hoteles en Suecia

Reserva tu estancia en Suecia escogiendo entre una amplia selección de hoteles de renombre internacional y de alto estándar. Te enlazamos a la lista con la localización y la clasificación por estrellas.

Treehotel in Swedish Lapland

Diez hoteles diferentes en Suecia

Algunos de los mejores y más originales hoteles del mundo se encuentran en un mismo país: Suecia. Aquí está nuestra lista con el top 10; todos diferentes en temas de lujo, diseño, precios y originalidad.

A forest homestead in Hälsingland

Cabañas en Suecia

Los habitantes de las ciudades suecas aman sus cabañas. Tú también puedes disfrutar de unas vacaciones en una típica stuga sueca.

Camping in Sweden

Camping en Suecia

En Suecia encontrarás unos de los campings más atractivos de Europa, generalmente situados en entornos pintorescos. Además de usar tu tienda de campaña en algunos podrás alquilar cabañas, caravanas y autocaravanas.

Hostel Af Chapman at Skeppsholmen in Stockholm

Albergues en Suecia - vacaciones económicas

Los albergues juveniles y familiares suecos, conocidos como vandrarhem, ofrecen grandes comodidades a precios módicos y están por todo el país, incluso en las zonas de montaña. Reciben sin problemas a personas de todas las edades.

Wik Bed & Breakfast  in Uppland

Bed & Breakfast en Suecia

Puedes disfrutar de tus vacaciones en Suecia alojándote en los magníficos Bed & Breakfast rurales situados por todo el país y que gozan de mucha popularidad entre los suecos.

Publicidad:

A part of the official gateway to Sweden